Alineados a cumplir tus objetivos
Colaboración de equipos
Almacenamiento de archivos
Compatibilidad de dispositivos
Calendario y agendas
¿Por qué utilizar tu ayuda Kit Digital en esta solución?

Con más de 15 años de trayectoria en el sector de la infraestructura de las telecomunicaciones, nuestra experiencia y el trabajo especializado en el sector hace de nuestros especialistas sean profesionales altamente cualificados.

Siempre adaptando nuestros servicios a la última tecnología para conseguir unas infraestructuras seguras, eficientes, rentables y con alta disponibilidad.

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores, clientes y proveedores.

 

Características de nuestra solución: Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Podemos destacar que contamos con las siguientes características en nuestros servicios de oficina virtual:

  • Mejora la colaboración en equipos de trabajo

Asistencia en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc. Para almacenar y compartir archivos, dispondrás de 1 TB de almacenamiento!

  • Compatibilidad con dispositivos móviles

Tu solución será compatible con dispositivos móviles. Sincronización con seguridad. Dispondrás de tu correo, contactos, calendarios y ficheros en cualquier dispositivo móvil. Acceda a sus ficheros desde cualquier plataforma. iOS, Android… Manejo de contactos y calendarios mediante herramienta nativa del smartphone o tablet. Posibilidad de envío de fichero mediante enlace por correo electrónico, WhatsApp…

  • Calendarios

Gestione la información de sus calendarios de manera sencilla y segura desde cualquier dispositivo conectado a internet. Almacena, gestiona  y comparte eventos en tiempo real con cualquier miembro de su organización siempre de forma fácil y rápida.

  • Agenda de contactos

Acceda a toda la información de tus contactos de manera sencilla y segura desde cualquier dispositivo conectado a internet, pudiendo compartirlos dentro de tu organización.

Entre nuestros valores, destacamos la seguridad de nuestros servicios informáticos. Asimismo, la transparencia en los servicios y gestiones es una de nuestras características que aportan más confianza a clientes fieles con los que esperamos contar siempre, como tú.

 

Conoce todas nuestras soluciones Kit Digital como agentes digitalizadores:

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.
Ciberseguridad
El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
Outsorcing-it
En Axentio somos tus agentes digitalizadores. Cuenta con la mejor tecnología de la manos de grandes profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.
Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Podré recuperar mis archivos perdidos o borrados?
Con nuestra herramienta podrás recuperar tus archivos borrados y versiones. Gestiona tus propias copias de seguridad!
¿Podré visualizar mis correos y archivos desde cualquier dispositivo?
Nos apasiona nuestro trabajo, por eso en Axentio queremos ser partícipe en tu día a día. Los correos enviados y recibidos estarán disponibles desde cualquier dispositivo ya sea móvil o fijo. La integración a nivel de correo, contactos y calendarios es completa. MsOutlook, Thunderbird y eMcliente están totalmente soportados.
¿Has oído hablar del control de actividad?
Podrás ver en tiempo real qué está sucediendo en tu negocio. Tenlo todo bajo control con la mejor tecnología LDAP / Active directory integration.
¿La herramienta tendrá nuevas implementaciones?
Tendrás acceso a aplicaciones en desarrollo! Actualmente aplicaciones en desarrollo como el Sistema de Geolocalización y otras...
¿Podrá editar mis archivos al mismo tiempo que mis compañeros de trabajo o clientes?
La edición colaborativa ha llegado para quedarse! Edite tus documentos compartidos desde la herramienta web integrada.

    Contacta con nosotros


    Solicita información de nuestra solución Kit Digital

    ¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones Kit Digital? ¡No dudes en solicitar información sobre la solución Kit Digital de servicios y herramientas de oficina virtual en nuestra compañía!

    Ten en cuenta que contamos de un grupo de trabajadores con experiencia demostrable en el sector.

    Sabemos que no te arrepentirás de elegirnos como agentes digitalizadores, tanto para trabajar presencialmente como en remoto. ¡Somos magníficos colaboradores en cloud work!

    Además, somos expertos en organizarnos y en aportarte lo necesario, al personalizar la solución a tu medida. ¡Contáctanos!