Alineados a cumplir tus objetivos
Análisis
Asesoramiento
Integración
Seguimiento
Servicios de Infraestructura de red para empresas
Somos expertos en infraestructura y servicios de redes y comunicaciones

Con más de 15 años de trayectoria en el sector de la infraestructura de las telecomunicaciones, nuestra experiencia y el trabajo especializado en el sector hace de nuestros especialistas sean profesionales altamente cualificados.

Siempre adaptando nuestros servicios a la última tecnología para conseguir unas infraestructuras seguras, eficientes, rentables y con alta disponibilidad. Con nuestros profesionales de la informática, tendrás una infraestructura sólida a tu medida.

Características de nuestros servicios de infraestructura de redes y comunicaciones

Podemos destacar que contamos con las siguientes características en nuestros servicios de redes, comunicación e infraestructura informática:

  • Diseñamos un sistema a tu medida, a prueba de errores y con sistemas adaptados a tu actividad.
  • Tenemos una estructura sólida capaz de almacenar lo que necesites.
  • Trabajamos monitorizando los sistemas para ahorrar tiempo y espacio en los procesos y solventar antes las incidencias.
  • Somos flexibles y reducimos los costes y los esfuerzos con nuestra infraestructura de última generación.
  • Contarás con ciberseguridad garantizada para todos tus datos.
  • Te ofrecemos un servicio de backup excelente.

Entre nuestros valores, destacamos la seguridad de nuestros servicios informáticos. Asimismo, la transparencia en los servicios y gestiones es una de nuestras características que aportan más confianza a clientes fieles con los que esperamos contar siempre, como tú.

Despliegue, integración y coordinación del hardware, software y elementos humanos para monitorizar, probar, configurar, analizar, evaluar y controlar los recursos de la red.
Outsorcing-it
Estamos especializados en el diseño de sistemas con tolerancia a errores, redundancia de hardware y software con fiabilidad y disponibilidad garantizada. Agiliza a los procesos de tu negocio.
Backup-gestionado
En Axentio trabajamos para ofrecerte el mejor servicio. Disponemos de un gran equipo de profesionales relacionados con el sector del tratamiento de datos.
Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo trabaja Axentio el servicio de infraestructura de red?
El objetivo de Axentio es ofrecer una red y sistemas de comunicaciones seguras y flexibles adaptadas a tu negocio. Por ello, trabajamos para ofrecer una solución de infraestructura totalmente personalizada.
¿Cómo funciona el soporte técnico de Axentio?
Nos apasiona nuestro trabajo, por eso en Axentio queremos ser partícipe en tu día a día. Confianza y compromiso son las dos palabras que identifican a nuestro soporte técnico. Evaluación, resolución de conflictos, configuración, proyección y mejora continua son las fases de trabajo de nuestro soporte técnico.
¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento de infraestructura de red?
Creemos en que el mantenimiento no solo ha de ser reactivo, es decir el necesario para la buena marcha del sistema, si no también proactivo. Lo más importante es que tu negocio funcione de la forma más eficaz y segura.

    Contacta con nosotros


    Solicita información de nuestra gestión delegada de servicios IT

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡No dudes en solicitar información sobre la gestión delegada de servicios IT en nuestra compañía!

    Ten en cuenta que gozamos de un grupo de trabajadores con experiencia demostrable en el sector.

    Sabemos que no te arrepentirás de elegirnos, tanto para trabajar presencialmente como en remoto. ¡Somos magníficos colaboradores en cloud work!

    Además, somos expertos en organizarnos y en aportarte lo necesario, al personalizar la externalización de servicios IT a tu medida. ¡Contáctanos!