Características de nuestro CPD

Si hablamos de las características de nuestro CPD, debemos mencionar que somos una empresa repleta de sistemas avanzados. Creemos en el progreso y, por ello, te ofrecemos industria 4.0, soluciones a medida en la nube y respuesta en backup continua adaptada a tus necesidades.

Grupo electrógeno
Grupo electrógeno
Nuestro suministro eléctrico está organizado en diferentes niveles. Contamos con un grupo electrógeno para garantizar la máxima seguridad en el servicio.
Climatización redundante
Ahorra costes en tu negocio al tener tu infraestructura en nuestro CPD. Nuestros armarios cuentan con un pasillo frío cerrado.
SAI redundante
En Axentio contamos con SAI redundante. Nuestro objetivo es asegurar la alta disponibilidad de tu infraestructura tecnológica.
Sistema de vigilancia
La vigilancia es otra pieza clave en nuestro CPD. Recinto protegido con grabación continua.
Extinción de incendios
Nuestro sistema de extinción de incendios está diseñado para asegurar la operatividad del CPD.
Servicios ofrecidos en nuestro data center

Nuestros servicios de procesamiento de datos son amplios y se intentan ajustar siempre a tus necesidades. Por eso, nuestra meta principal es conseguir entablar una comunicación contigo que sea estrecha, continua y fluida. De esta manera, podemos poner a tu disposición la última tecnología avanzada. Con ella, te damos resultados donde y cuando quieras, incluso en la nube.

Desde Axentio con su propio CPD podrás obtener muchas ventajas:

  • Alta disponibilidad;
  • servicio de almacenamiento ágil;
  • monitorización de procesos;
  • máxima virtualización de servicios a distancia;
  • ciberseguridad en equipos y sistemas;
  • gestión integral en backup.
Data Center Córdoba
Housing VPS
Housing en Córdoba

Un housing de servidores te permite tener alquilado un centro de datos. Dentro de tu espacio en la nube, puedes administrar los contenidos como prefieras. Son lugares seguros para el almacenamiento de todo tipo de archivos. Puedes albergar incluso programas o servidores. La idea es que tengas una conectividad absoluta y la máxima libertad y personalización que sea posible.

VPS en Córdoba

Si estás pensando en contar con un servidor virtual privado en Axentio te ayudamos a con la partición de tu servidor físico en varios servidores virtuales. El funcionamiento será idéntico al que se produjera si se ejecuta en única máquina.

    Contacta con nosotros


    Mejora la eficiencia de tu empresa

    ¿Tienes dudas sobre Axentio? Contacta con nuestro equipo. Nos encantará poder ofrecerte nuevos o adaptados servicios a tu medida. Procesamos grandes cantidades de datos cada día. Siempre esperamos ajustarnos lo máximo posible a tus deseos. ¡Cuenta con nuestro equipo profesional!