Elige tu modalidad de VPS

En Axentio queremos que decidas si quieres realizar tu propia administración de tu máquina, o bien prefieres que administremos el servidor por ti con acceso a un panel de control de fácil uso.

Grupo electrógeno
Red optimizada
Alta conectividad en una red con conexiones redundadas a través de diferentes operadoras.
Tu servidor virtual a medida
Personaliza la memoria, el número de vCPU, el tamaño o el tipo de disco de tu Servidor Virtual. ¡Hazlo como tú quieras!.
Tu VPS en España
IP española y el mejor soporte técnico! Te ayudamos de forma cercana y con el mejor compromiso contigo!
Housing CPD
Housing en Córdoba

Un housing de servidores te permite tener alquilado un centro de datos. Dentro de tu espacio en la nube, puedes administrar los contenidos como prefieras. Son lugares seguros para el almacenamiento de todo tipo de archivos. Puedes albergar incluso programas o servidores. La idea es que tengas una conectividad absoluta y la máxima libertad y personalización que sea posible.

CPD en Córdoba

Desde Axentio, queremos estar cerca de ti. Somos una empresa joven, pero con trayectoria y profesionalidad. Nos gustaría demostrarte que somos un gran equipo de profesionales especialistas en CPD (centro de procesamiento de datos).

    Contacta con nosotros


    Mejora la eficiencia de tu empresa

    Si quieres más información sobre lo que puedes conseguir gracias a nuestro servicio de VPS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de personalizar al máximo lo que necesitas para darte lo necesario en cada momento. ¡Cuenta con nuestra ayuda para ver cómo tu empresa no para de prosperar en un entorno seguro!