Alineados a cumplir tus objetivos
Análisis
Asesoramiento
Integración
Seguimiento
externalizacion de servicios it

¿Qué incluye nuestro servicio de gestión IT?

Este servicio consiste en la externalización de servicios IT de un sector empresarial.

Por lo general, debe estar relacionado con la ingeniería informática o con la necesidad de las compañías de tener cubiertos campos como la seguridad en la red o en la nube.

Por eso, los servicios externalizados en esta área son perfectos para todo tipo de compañías que no cuentan con especialistas en sistemas en su plantilla.

Optimizamos y gestionamos de forma eficiente tus sistemas con nuestra gestion delegada servicios it

Trabajamos con el objetivo de  optimizar y gestionar de forma eficiente, sin arriesgarse a cometer pasos inseguros, aquellos procesos que puedan afectar a los datos de la empresa o a la vulnerabilidad de los archivos.
Contando con nosotros, disfrutarás de:

  • Organización.
  • Capacidad tecnológica.
  • Control máximo.
  • Gestión eficiente.
  • Infraestructura IT avanzada.
  • Administración coherente.
  • Monitorización de sistemas a medida.
Despliegue, integración y coordinación del hardware, software y elementos humanos para monitorizar, probar, configurar, analizar, evaluar y controlar los recursos de la red.
Almacenamiento
Nos encargamos de diseñar un servicio de almacenamiento personalizado para tu negocio. No aplicamos moldes genéricos que no te sean útiles.
Infraestructura-de-red
Con nuestros profesionales de la informática, tendrás una infraestructura sólida a tu medida. Entre nuestros valores, destacamos la seguridad de nuestros servicios informáticos.
Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué beneficios aporta el outsourcing IT?

Para aquellas empresas en las que el desarrollo tecnológico juega una pieza clave en su negocio, contar con un especialista IT que se adapte a tu plataforma e incluso que pueda acompañar a tu departamento de informática es fundamental por los beneficios que aporta este servicio. Entre los muchos servicios destacamos: -Podrás desarrollar una actividad IT de la mano de especialistas en la materia cuentes o no con un departamento de informática. -Solicitar la implantación o desarrollo de trabajos IT específicos para tu negocio, esto es, implantar una solución personalizada en un menor tiempo.

¿Cómo trabaja Axentio el servicio de outosourcing IT?

Tanto para empresas que cuentan con un departamento de informática como para aquellas que no lo tienen, Axentio forma parte de tu equipo en el día a día. Confianza y apoyo con un trabajo mano a mano en tu negocio.

¿Cuándo recurrir al outsourcing IT?

Acudir a este servicio de “externalización” no es otra que delegar en especialistas IT tu infraestructura. El punto de comienzo para apostar por este servicio es una cuestión estratégica de tu negocio.

    Contacta con nosotros


    Solicita información de nuestro servicio ITSM

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡No dudes en solicitar información sobre la gestión delegada de servicios IT en nuestra compañía! Ten en cuenta que gozamos de un grupo de trabajadores con experiencia demostrable en el sector. Sabemos que no te arrepentirás de elegirnos, tanto para trabajar presencialmente como en remoto. ¡Somos magníficos colaboradores en cloud work!

    Además, somos expertos en organizarnos y en aportarte lo necesario, al personalizar la externalización de servicios IT a tu medida. ¡Contáctanos!