Plan Continuidad Negocio
Características del servicio
Las características de un housing son, básicamente, su seguridad y personalización. La gestión del espacio la llevarán a cabo los empleados de tu compañía, tú mismo o el equipo en quien confíes. Los datos pueden tener acceso limitado y controlado. En definitiva, es un servicio seguro y con las máximas garantías de fiabilidad.
Soluciones AD-HOC
Ventajas de nuestro housing de servidores
Nuestro housing de servidores te ofrece un almacenamiento con tecnología 4.0. Nos adaptamos a los nuevos tiempos para poder garantizar espacios libres de torpezas y con mucho éxito y fluidez. Operar en nuestros espacios en la nube es sencillo porque, además, también trabajamos en cloud y estamos acostumbrados a ofrecer el mejor servicio en este sector.
Alojamiento profesional para servidores de empresas

Los alojamientos profesionales para servidores de empresas pueden estar gestionados de forma interna o externa. Con la contratación de un housing, tienes acceso libre al espacio. Dentro de tu alquiler, se incluye potencia eléctrica adaptada a tus necesidades, ciberseguridad, conectividad absoluta y mucho más. La empresa que provee el servicio no gestionará tu espacio, que puedes usar de forma completamente privada.

Grupo electrógeno
Infraestructura personalizada
Hospedaje en un entorno seguro diseñado por un equipo con más de 15 años de experiencia.
Conexión de antenas en el tejado
Conectividad asegurada. Contamos con la instalación de antenas en nuestro tejado.
Ahorro económico
En Axentio adaptamos la infraestructura IT a tus necesidades reales.
Manos remotas
Con el servicio de manos remotas de Axentio podrás darnos las indicaciones que necesites y nos encargaremos de hacerlo por ti!
Setup inmediato
La integración de la infraestructura nos permite que el tiempo de instalación de tus servidores sea de forma inmediata.
Housing
CPD VPS
CPD en Córdoba

Desde Axentio, queremos estar cerca de ti. Somos una empresa joven, pero con trayectoria y profesionalidad. Nos gustaría demostrarte que somos un gran equipo de profesionales especialistas en CPD (centro de procesamiento de datos).

VPS en Córdoba

Si estás pensando en contar con un servidor virtual privado en Axentio te ayudamos a con la partición de tu servidor físico en varios servidores virtuales. El funcionamiento será idéntico al que se produjera si se ejecuta en única máquina.

    Contacta con nosotros


    Mejora la eficiencia de tu empresa

    Si quieres más información sobre lo que puedes conseguir gracias a nuestro housing de servidores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de personalizar al máximo los servicios que necesitas para darte lo necesario en cada momento. ¡Cuenta con nuestra ayuda para ver cómo tu empresa no para de prosperar en un entorno seguro!