Alineados a cumplir tus objetivos
Protocolo de seguridad
Cifrado extremo
Control de acceso
Actualizaciones de seguridad
¿Por qué utilizar tu ayuda Kit Digital en esta solución?

Con más de 15 años de trayectoria en el sector de la infraestructura de las telecomunicaciones, nuestra experiencia y el trabajo especializado en el sector hace de nuestros especialistas sean profesionales altamente cualificados.

Siempre adaptando nuestros servicios a la última tecnología para conseguir unas infraestructuras seguras, eficientes, rentables y con alta disponibilidad.

El principal objetivo de esta categoría es disponer de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

 

Características de nuestra solución: Comunicaciones Seguras

Podemos destacar que contamos con las siguientes características en nuestros servicios de comunicaciones seguras en Kit Digital:

  • Firewall para tu negocio

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

  • SSL

Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

  • Cifrado de extremo a extremo

Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

  • Logs de conexión y dispositivos móviles

Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada. Además, podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

  • Control de acceso

Tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única a los dispositivos autorizados por ti.

  • Configuración y actualizaciones de seguridad

Dispondrás de una configuración inicial con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas así como actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Entre nuestros valores, destacamos la seguridad de nuestros servicios informáticos. Asimismo, la transparencia en los servicios y gestiones es una de nuestras características que aportan más confianza a clientes fieles con los que esperamos contar siempre, como tú.

 

Conoce todas nuestras soluciones Kit Digital como agentes digitalizadores:

¡Fácil, fiable y seguro! Cuenta con herramientas para la interacción de los equipos en todos los procesos de tu negocio.
Ciberseguridad
El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
Outsorcing-it
En Axentio somos tus agentes digitalizadores. Cuenta con la mejor tecnología de la manos de grandes profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

    Contacta con nosotros


    Solicita información de nuestra solución Kit Digital

    ¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones Kit Digital? ¡No dudes en solicitar información sobre nuestra solución Kit Digital de comunicaciones seguras en nuestra compañía!

    Ten en cuenta que contamos de un grupo de trabajadores con experiencia demostrable en el sector.

    Sabemos que no te arrepentirás de elegirnos como agentes digitalizadores, tanto para trabajar presencialmente como en remoto. ¡Somos magníficos colaboradores en cloud work!

    Además, somos expertos en organizarnos y en aportarte lo necesario, al personalizar la solución a tu medida. ¡Contáctanos!