Alineados a cumplir tus objetivos
Análisis
Asesoramiento
Integración
Seguimiento
servicios infraestructura it para empresas

Somos especialistas en el diseño y gestión de proyectos de infraestructura IT

Nuestro trabajo empezó hace 15 años. Desde entonces, hemos ido creciendo humildemente, ganando experiencia para ofrecerte servicios totalmente adaptados a tus necesidades. Podemos ayudarte a crecer de forma presencial. Además, trabajamos a distancia para gestionar cualquier incidencia en la nube o telemáticamente.

Las infraestructuras IT funcionan como los edificios. No todas las construcciones necesitan el mismo número de habitaciones, de espacio ni de soportes. Los ingenieros informáticos somos capaces de adaptar los espacios en la red para los documentos almacenados necesarios.

A su vez, siempre intentamos que puedan guardarse sin tener dificultades de espacio, y generamos almacenamientos amplios capaces de albergar todos los archivos o sistemas que necesite tu compañía.

 

Tu empresa con más de 15 años de experiencia en infraestructuras IT

A todo esto, le sumamos el diseño y gestión personalizada. Garantizamos servicios seguros con expertos en ciberseguridad que velarán por tus archivos, programas, sistemas o datos. Por supuesto, también nos encargamos de presentarte proyectos que puedan resultar beneficiosos para el crecimiento de tu compañía, aportarte mejoras de diseño o gestionar los flujos. Externalizar los servicios con nuestros expertos te ayudará a generar más beneficios sin desembolsar más gastos.

Sabemos que no todas las compañías son expertas en informática. Por eso, nos gusta ofrecer de forma abierta, y con las máximas comodidades, nuestros servicios de gestión IT e infraestructuras de soporte informático. La idea es que puedas contar con nuestros profesionales como si fueran tus propios empleados, pero sin los inconvenientes de tenerlos rondando por tu compañía. Por eso, también trabajamos a distancia, respetando tu espacio y sin influir en el funcionamiento de tu empresa.

Si quieres saber más sobre nuestras infraestructuras IT, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Queremos conocerte!

Outsorcing-it
Estamos especializados en el diseño de sistemas con tolerancia a errores, redundancia de hardware y software con fiabilidad y disponibilidad garantizada. Agiliza a los procesos de tu negocio.
Despliegue, integración y coordinación del hardware, software y elementos humanos para monitorizar, probar, configurar, analizar, evaluar y controlar los recursos de la red.
Almacenamiento
Nos encargamos de diseñar un servicio de almacenamiento personalizado para tu negocio. No aplicamos moldes genéricos que no te sean útiles.
Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué significa “alta disponibilidad” en una infraestructura IT?

El objetivo de Axentio es ofrecer a tu negocio una infraestructura IT con alta disponibilidad, esto es, estamos especializados en el diseño de sistemas con tolerancia a errores, redundancia de hardware y software con fiabilidad y disponibilidad garantizada.

¿Tendré copias de seguridad de la información de mi empresa?

Gestionamos de manera integral las copias de seguridad de su empresa, mejorando las ventanas de tiempo de respaldo, optimizando la continuidad del negocio y simplificando la administración de sus equipos.

¿Se trabaja en un entorno virtualizado?

Es el principal punto de partida a la hora de realizar el diseño de la infraestructura IT, aportando flexibilidad al entorno y reduciendo significativamente los costes de implementación y puesta en marcha de cualquier proyecto

¿Cómo será el almacenamiento de los datos de mi negocio?

Diseñamos una estructura para organizar sus datos de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, mejorando la calidad del servicio, la seguridad de las aplicaciones y la velocidad de acceso.

¿Cómo trabaja Axentio en mi infraestructura IT?

Disponemos de un sistema de monitorización centrado en procesos, almacenamiento y conexiones de red con protocolos para la resolución de incidencias.

    Contacta con nosotros


    Solicita información de nuestro servicio de infraestructura IT

    ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡No dudes en solicitar información sobre la gestión delegada de servicios IT en nuestra compañía!

    Ten en cuenta que gozamos de un grupo de trabajadores con experiencia demostrable en el sector. Sabemos que no te arrepentirás de elegirnos, tanto para trabajar presencialmente como en remoto. ¡Somos magníficos colaboradores en cloud work!

    Además, somos expertos en organizarnos y en aportarte lo necesario, al personalizar la externalización de servicios IT a tu medida. ¡Contáctanos!