Incorpora las tecnologías inteligentes en tu cadena de producción con la implantación de la Industria 4.0

En Axentio queremos ayudarte a crear tu planta de producción inteligente o smart factory. Conecta máquinas y sistemas de producción interrelacionando clientes, socios y todas las áreas de la fábrica.

Hablamos de producción digital con un salto a los nuevos caminos de venta, de producción… la sociedad de hoy y su salto en la transformación digital de la industria.

Ante cambiantes expectativas de los clientes y la reducción de márgenes de beneficios, la digitalización de la industria es una pieza clave en el salto de la cuarta revolución industrial.

Industria 4.0
¿Qué es la Industria 4.0 y para qué sirve?

Esta cuarta revolución industrial está impulsada por la gran variedad de soluciones que la tecnología pone a nuestro alcance. La digitalización de los procesos productivos tiene varios objetivos: aumentar la eficiencia, eficacia, calidad y la seguridad en la producción.

Nuestro software propio QUIIOT está especializado en estas nuevas tecnologías que la Industria 4.0 necesita!

Iot
IOT
El enriquecimiento de los dispositivos con informática integrada permite que se comuniquen e interactúen tanto entre ellos como con controladores centralizados.
Iiot
IIOT
Dentro de la Industria 4.0 las organizaciones empiezan a utilizar software basado en la nube que les permite almacenar y compartir datos a través de sus límites organizacionales.
Permite la transferencia y almacenamiento masivo de datos proporcionando nuevos e innovadores métodos de análisis para su interpretación en el contexto de la aplicación.
Ciberseguridad
Ciberseguridad Industrial
Para este tipo de sistemas son cruciales unas comunicaciones fiables y seguras junto con una identidad sofisticada y una gestión de acceso de las máquinas.
Integracion
Integración
Entrecruzamiento inteligente y digitalización de los diferentes niveles jerárquicos del módulo de creación de valor, así como la integración vertical con el entrecruzamiento y digitalización de toda la organización, la organización interna a lo largo de la cadena de valor del ciclo de vida del producto y entre las cadenas de valor de los ciclos de vida de productos colindantes.

    Contacta con nosotros


    Súmate a la cuarta revolución Industrial

    Si quieres más información sobre lo que puedes conseguir gracias a la Industria 4.0., no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos tras un análisis y evaluación de mejoras de los procesos productivos de tu empresa ¡Cuenta con nuestra ayuda para ver cómo tu empresa no para de prosperar en un entorno digital altamente productivo!