Alineados a cumplir tus objetivos
Análisis
Asesoramiento
Integración
Seguimiento
Servicios de Infraestructura de red para empresas
Ventajas de nuestras soluciones de gestión de backups para empresas

Si tienes una empresa, contar con nuestra ayuda para la gestión de copias de seguridad será una descarga de trabajo inmensa. Nuestra labor es intentar que estés más tranquilo. Para ello, muchas veces simplemente tenemos que garantizar la seguridad de tus datos. Nos encargamos de que tengas todos los servicios cubiertos y puedas acceder a tus datos perdidos sin problema en cualquier momento.

Con nuestro servicio de backup completamente seguro para tus sistemas, conseguirás diversas ventajas:

  • más seguridad;
  • más rapidez;
  • más eficiencia en el trabajo;
  • menos sobrecarga en tus equipos;
  • mayor autonomía en la red (con trabajos en cloud);
  • implementación tecnológica.
Características de nuestro servicio de copias de seguridad en la nube

Características de nuestro servicio de copias de seguridad en la nube

Las copias de seguridad que cuentan con ciberseguridad son complementa fiables para ti y la plantilla entera de trabajadores. Dentro de lo que se puede almacenar, encontramos mensajes de correos electrónicos, contactos con datos, fechas y calendarios con eventos de todo tipo y, por supuesto, documentos, archivos, programas u otro tipo de almacenamiento privado. La idea es garantizar que los accesos sean restringidos y quede constancia de estos, para controlar el acceso a la nube.

Algunas características del servicio de backup gestionado son

  • seguros,
  • privados,
  • infinitos,
  • sin carga,
  • tecnológicos,
  • sencillos,
  • geolocalizados.

Si te interesa un servicio de backup cloud para empresas gestionado para la tuya, ¡contáctanos!.

Ciberseguridad
Analizamos las necesidades de seguridad de su empresa y llevamos a cabo la implementación de sistemas analizadores de vulnerabilidades. Protege tu negocio de posibles ataques.
Almacenamiento
Nos encargamos de diseñar un servicio de almacenamiento personalizado para tu negocio. No aplicamos moldes genéricos que no te sean útiles.
Cloud
Dentro de la Industria 4.0 las organizaciones empiezan a utilizar software basado en la nube que les permite almacenar y compartir datos a través de sus límites organizacionales.
Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué contratar un servicio de backup gestionado?
Hoy en día estamos en la era de la importancia y la seguridad de los datos. La pérdida de datos de nuestro negocio puede provocar unos costes económicos muy elevados. La gestión de copias de seguridad requiere un alto conocimiento TI, así como de una segura infraestructura de almacenamiento. En Axenito queremos ayudarte en la gestión de backup de la información de los dispositivos de tu negocio.
¿Cuáles son las ventajas que ofrece este servicio?
Ahorro en la compra de softwares específicos para backups, la tranquilidad de tener tus copias de seguridad en las manos de especialistas IT, restaura tus copias de forma rápida, copias de seguridad necesarias para tu negocio…
¿Qué ofrece Axentio en su servicio de backup gestionado?
En Axentio gestionamos de manera integral las copias de seguridad de su empresa, mejorando las ventanas de tiempo de respaldo, optimizando la continuidad del negocio y simplificando la administración de sus equipos.